Desde junio del año pasado el índice de  morosidad del sistema financiero español ha escalado 2.73 puntos alcanzando el récord histórico de 9.42%. En este escenario el crédito privado se posiciona como un remedio efectivo y rápido para hacer frente a los préstamos impagados que, en continuo aumento,  parecen no ver el final de su imparable crecimiento.

 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado Â de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el crédito de capital privado es una alternativa para el creciente aumento  de créditos impagados que se viene produciendo en los últimos años. Muchos de los casos de imposibilidad de hacer frente a los compromisos crediticios se podrían saldar acudiendo a los préstamos e hipotecas urgentes, que mantienen abierto todo tipo de facilidades para la concesión.

 

El record histórico marcado por el índice de morosidad este verano, nunca visto desde que el Banco de España recopila estos datos, supera el listón de los 9.15 correspondiente a  febrero de 1994. Y la escalada no cesará según previsiones de el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado Â de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, que prevé grandes dificultades en los próximos meses y apunta  que, de seguir así con toda seguridad, el actual record de morosidad de 9.42 pronto será pulverizado.

 

La situación es preocupante no solo por el hundimiento de la morosidad del crédito global del sistema financiero español, con una bajada que supera el 4%, sino por el crecimiento paralelo de los créditos denominados dudosos que han llegado a incrementarse en un 35%.

 

A la espera de medidas por parte de la banca, principal afectado por esta situación, el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado Â de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado esta dando un importante impulso para dar a conocer las características y posibilidades de los créditos privados como remedio a la creciente morosidad. En los últimos dos años un importante número de personas físicas y empresas ya han acudido al crédito privado para evitar caer en la morosidad y el impago de préstamos contraídos. El crédito privado está ofreciendo todo tipo de facilidades ya que para su concesión solicita únicamente el DNI y una Escritura de propiedad como único requisito para conceder sus créditos de forma inmediata, a lo que suman todo tipo de garantías y facilidades en la amortización. No obstante aun son muchos los que desconocen las posibilidades que el crédito privado ofrece a pesar de los continuos esfuerzos de la consultora por darlos a conocer.

 

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado Â de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continua alertando sobre la existencia de fraude en el sector, especialmente peligroso en momentos de necesidad por los que atraviesan muchas personas y empresas. Por ello recomienda acudir siempre a empresas de crédito de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria en el mercado, avalada por años de trabajo sin ningún tipo de irregularidad.  Clifford Auckland ha sido y es pionero en la lucha contra el fraude estando a la cabeza en la lucha contra las irregularidades y  ha  denunciado reiteradamente en los últimos años la dudosa oferta de crédito que opera en España fuera de la legalidad, sin atenerse a los estrictos procedimientos que regulan el control de la actividad de los créditos de capital privado.Â