Una boda puede llegar a ser uno de los grandes eventos del año. Al menos, cuando empezamos a prepararla, eso es lo que esperamos de ella. Pero para que se convierta en todo un éxito y que todos tus invitados no puedan parar de hablar de ella hay que organizarla minuciosamente, teniendo en cuenta el sinfín de detalles implicados. Cuando Sevilla es la ciudad que será escenario de tal evento, tienes que saber que ya partes con ventaja: su luz, su clima y la belleza de este enclave serán puntos a tu favor.

 

Con el 2017 a la vuelta de la esquina, en este artículo vamos a analizar todas las tendencias con las que nos sorprenderá el nuevo año en esta materia. Toma papel y boli y no pierdas detalle de todas las ideas y consejos para una boda:

 

Empecemos por la novia

 

El 2017 vestirá a una novia sensual, se llevarán los vestidos ligeros con tejidos con caída y protagonismo en la espalda. Espaldas descubiertas, donde el detalle en pedrería o con encajes hará las delicias de las novias más exigentes. En cuanto a los zapatos, apuesta por los zapatos joya. Y en cuanto al peinado, las melenas sueltas o recogidas, pero con la trenza como protagonista.

 

El lugar de la ceremonia: catering, decoración & música

 

Sin lugar a dudas, si tienes en mente buscar una hacienda para bodas vas muy bien encaminada. Las bodas al aire libre serán la principal tendencia en 2017. Y el catering tendrá una importancia absoluta: ya no tanto por la comida, sino como por el servicio. Olvídate de comidas encorsetadas y protocolarias, el 2017 llega soltándose la melena: apuesta por los corners foods, por los almuerzos o cenas tipo cóctail o los buffets. Olvídate de menús por platos y sorprende a tus invitados con degustaciones de comidas de todo el mundo.

 

Además, la inmensa mayoría de haciendas para celebraciones ofrecen un espacio abierto que os dará mucho juego: la decoración, en este sentido, será fundamental. Los colores pastel, apoyados por un estilo rústico chic, donde la propia naturaleza, las velas y la madera darán ese toque distinguido pero cercano que buscas.

Si la boda es de día, no dudes en contar con un DJ que amenice la jornada con música ambiental. De noche, nada mejor que poder disfrutar de la música en directo o un espacio chillout con coctelería.

 

Si ya vas tomando ideas, no dudes en acceder a www.haciendaensevilla.com, un blog con recomendaciones de las mejores haciendas de Sevilla para celebrar una boda.

Pero siempre será una buena idea optar por celebrarlo en un restaurante como Casa Robles, restaurante situado en el centro de Sevilla, como una opción más tradicional para llevar a cabo el convite.

 

Un detallito para tus invitados

 

¿Qué es de una boda sin los invitados? Es tradición que los novios agradezcan la asistencia y la participación de los invitados obsequiándoles con un pequeño detalle. En este sentido, se lleva lo emocional. Olvídate de regalos vacíos que se guardarán en un cajón. Una foto divertida, una pulsera o pajarita personalizada... Explota tu lado más creativo y arráncales una sonrisa con este detalle.