Casi cien millones de personas en todo el mundo trabajan en Multinivel


22 Aug

 

La industria del Multinivel o Marketing de redes no para de crecer. Más de 90 millones de personas en todo el mundo trabajan en cientos de empresas de Multinivel y esa cifra se prevé se incrementara en los próximos años.

 

Para la plataforma multinivelenespaña.com el protagonismo que las empresas de Multinivel o Marketing de redes están tomando en todo el mundo no puede sorprender a nadie. El Marketing de redes se ha convertido en la única alternativa de trabajo para millones de personas que se ven afectadas por la perdida de su trabajo y, lo que es más importante, por las casi nulas expectativas de volver a recuperarlo. La escalada del desempleo en el mundo no para de crecer. Los últimos datos de la Organización Internacional del Trabajo sitúan la tasa oficial de paro por encima de los 200 millones de personas.

En esta situación catastrofista de destrucción de puestos de trabajo el Multinivel o Marketing de redes se posiciona como una alternativa real y efectiva para crear empleo. Y de hecho así está sucediendo ya que en los últimos cinco año se ha multiplicado el número de personas en todo el mundo que viven del esta industria que comienza a vivir sus mejores momentos. Lo que hace apenas quince años pronosticaban unos pocos se ha convertido en una realidad imparable.

Geográficamente destaca la posición de los pases asiáticos y del pacifico que ocupan cerca de la mitad de los 90 millones de personas que actualmente trabajan en Multinivel. Destaca así mismo el crecimiento del continente americano con más de 25 millones de trabajadores en el Marketing de redes y en ese entorno los países latino americanos con Brasil y Méjico a la cabeza, 3 y 2 millones respectivamente. En Europa la cifra alcanza los 14 millones de personas.

Para la plataforma multinivelenespaña.com la expansión del Marketing de redes o Multinivel en la mayoría de los países del mundo es una realidad y un hecho imparable. La explicación se entiende por el profundo cambio en global que desde el comienzo del siglo XXI se viene produciendo en la economía,  al imparable crecimiento de la destrucción de empleo y a la falta de soluciones. La plataforma destaca la explosión de esta industria no solo en España sino en diferentes países de habla hispana que están descubriendo en el Multinivel una nueva forma de hacer negocios y encontrar remedio a la crisis del mercado laboral que hace imposible encontrar trabajo.