Como divertirse sin gastar de más


27 Nov

Subastas al Coste una nueva forma de comprar ocio a un precio muy económico mediante subastas online.

Acaba de nacer Subastas al Coste una nueva web de subastas online que nace con la idea de subastar ocio a coste real.

El mercado online esta en crecimiento constante pero Subastas al Coste elige el sistema de subastas por ser un método original y fácil donde cualquier usuario puede acceder y conseguir lo que mas le guste a un precio por debajo de mercado.

Subastas al Coste es una empresa ubicada en Granada formada por un equipo de emprendedores cuyo objetivo es subastar ocio a coste real para el disfrute de los usuarios. El acuerdo con sus proveedores es lanzar al mercado experiencias o productos a coste real para que el usuario puje por un tiempo limitado y pueda disfrutar de una experiencia o de un producto a un precio muy económico y por debajo de mercado. Sus experiencias están repartidas por todo el territorio nacional.

El funcionamiento de Subastas al Coste se basa en ofrecer estancias en hoteles, estancias en casas rurales con encanto, visitas guiadas, vuelo biplaza en parapente, espectáculos flamencos, sesiones de belleza, spa, restaurantes, tienda, ofrecen todo lo relacionado con el ocio. La manera de hacerlo en la siguiente:

- Registro fácil en la página.

- Subastas con duración limitada de 2 a 3 horas de media.

- Precio inicio de las subastas es el precio de coste real fijado por el proveedor.

- Se puja manualmente.

- Gana la puja mas alta cuando el tiempo de la subasta termina.

- Solo se paga si ganas la subasta.

- Subastas bin compra inmediata.

- Seguridad en la forma de pago.

- Seguridad en la entrega de los productos tienda.

- Una vez ganada y pagada la subasta el usuario recibe en su email el cupón para canjear su experiencia.

Las características más destacables de Subastas al Coste son la legalidad, cercanía, rapidez, seguridad de sus subastas y el valor humano de su personal. El trato que reciben los usuarios por parte del equipo de Subastas al Coste y de los proveedores es inmejorable.

Te recomendamos que entres en su web, empieces a pujar, ganar y disfrutar de tu experiencia.

Se pueden poner en contacto con Subastas al Coste en el email info@subastasalcoste.com o en el número de teléfono móvil 661.683.616 donde estarán encantados de atenderle.