Destacado proveedor de seguridad web español se une al Programa de Socios de GlobalSign


06 Mar

 

La base de clientes de HispaSSL ya puede disfrutar de más certificados SSL y soluciones de firma digital

 

París, FR. 6 de marzo de 2012 – GlobalSign (www.globalsign.es), una de las Autoridades de Certificación (CA) con mayor experiencia y empresa especialista en seguridad de certificados SSL, ha anunciado hoy que HispaSSL (www.hispassl.com), uno de los proveedores de seguridad web líder del mercado español, se ha unido a su Programa de Socios y promocionará su gama completa de soluciones de SSL y firma digital entre su base de clientes.  Esta alianza de nueva creación ayudará a los clientes de HispaSSL a proteger sus páginas web, sus transacciones a través de Internet y sus correos electrónicos, documentos y aplicaciones.
 

HispaSSL, uno de los líderes del mercado español de la seguridad electrónica, ha incorporado la gama completa de certificados SSL de GlobalSign a su cartera de productos para satisfacer la creciente demanda de seguridad de su base de clientes. El crecimiento de aproximadamente el 26% en el número de certificados SSL que se utilizaron en España el año pasado (www.netcraft.com) sugiere que los usuarios son cada vez más conscientes de la necesidad de proteger sus transacciones a través de Internet y prevenir ataques de phishing y fraudes online. Los certificados SSL permiten a los propietarios de las páginas web establecer una conexión segura entre el navegador y el servidor y proteger así los datos confidenciales en tránsito (como los datos de las tarjetas de crédito o la información de acceso) de miradas indiscretas. Â 

El Programa de Socios de GlobalSign simplifica la distribución de SSL para los proveedores de servicios de Internet, las empresas de alojamiento web, los integradores y los registradores de dominios al hacer posible una integración sencilla de los certificados SSL en sus gamas de productos propias como opciones de valor añadido. Gracias a él, los socios se benefician de una cartera más extensa por un coste mínimo y facilitan el acceso al paquete completo de seguridad de GlobalSign. Además, los certificados de firma de código y las ID digitales para proteger correos electrónicos y firmar documentos pueden distribuirse desde un portal único, lo cual permitirá a HispaSSL satisfacer un amplio abanico de demandas de seguridad y desarrollar aún más la confianza de sus clientes.

“Cuando pusimos en marcha nuestra empresa allá por 2003, nos fijamos la meta de ofrecer altos niveles de encriptación a un precio razonable”, declara Jesús Carmona, CEO de HispaSSL. “Gracias a GlobalSign, ahora seremos capaces de cumplir este objetivo y proporcionar a miles de páginas web y servidores los niveles de seguridad que el entorno actual de Internet exige”.

“Como consecuencia del aumento de las preocupaciones sobre la seguridad, las empresas pretenden ofrecer a sus clientes actuales soluciones añadidas”, comenta Paul Tourret, Director Ejecutivo de GMO GlobalSign Ltd. Â  “Estamos encantados de dar la bienvenida a HispaSSL, ya que nuestra colaboración facilitará a los clientes españoles el acceso a nuestra amplia gama de certificados digitales. La combinación de la experiencia en materia de seguridad de GlobalSign y la calidad del servicio de este proveedor local augura una fructífera alianza que ayudará a los clientes a elegir el producto adecuado para sus necesidades”.

 

Acerca de HispaSSL

HispaSSL es una marca establecida y registrada en España que ofrece soluciones digitales certificadas SSL del tipo X.509 v3 (certificado recomendado por la Unión Internacional de Comunicaciones).

Desde nuestros comienzos en 2003 hemos apostado por ofrecer un alto nivel de encriptación a un precio razonable y gracias a esta política, mantenemos miles de páginas web y servidores bajo entorno seguro SSL a día de hoy. Con el fin de ofertar un certificado raíz o CA estable, HispaSSL está en colaboración directa con varias autoridades certificadoras intermedias y raiz, entidades de reconocido prestigio internacional en materia de seguridad web. Los certificados HispaSSL son expedidos siguiendo las pautas de certificación de GlobalSign, corporación encargada de la validación de nuestros certificados SSL, gracias a ello podemos ofrecer un 99,9% de compatibilidad en navegadores y plataformas móviles.

Acerca de GlobalSign

GlobalSign, una empresa constituida en 1996 y Autoridad de Certificación pública acreditada por WebTrust, ofrece certificados SSL de confianza reconocida, SSL con validación ampliada, servicios de SSL gestionados, seguridad para correo electrónico S/MIME y servicios de firma de código para todas las plataformas, incluidos los dispositivos digitales. Sus soluciones de raíz segura (Trusted Root) se valen de los certificados completamente integrados de la Autoridad de Certificación raíz de GlobalSign para ofrecer una confianza inmediata en las infraestructuras de clave pública (PKI) de Microsoft Certificate Services e internas, lo cual permite eliminar los costes asociados con el uso de certificados raíz no fiables. Gracias a su colaboración con la plataforma Certified Document Services (CDS) de Adobe, los productos de GlobalSign permiten crear PDFs, documentos académicos, facturas electrónicas y certificados seguros y firmados digitalmente. Estas soluciones de certificación digital hacen posible que sus miles de clientes autenticados realicen transacciones seguras a través de Internet, transfieran datos, distribuyan códigos a prueba de manipulaciones y protejan sus identidades online  para garantizar la seguridad de sus correos electrónicos y datos de acceso. La empresa cuenta con un dilatado historial de innovación en el sector de la seguridad en Internet y cuenta con oficinas en EE.UU., Reino Unido, Bélgica, Japón y China. 

 

GMO Internet Group

GMO Internet Group es uno de los proveedores más completos de servicios de Internet líder en el sector a nivel mundial. Además de abarcar empresas de registro de dominios, alojamiento web, comercio electrónico y procesamiento de pagos, cada una de las cuales ocupa las primeras posiciones en sus mercados correspondientes en Japón, los servicios ofrecidos por el grupo incluyen publicidad en Internet así como marketing e investigación en motores de búsqueda. GlobalSign, la marca global de seguridad en línea y GMO CLICK Securities, gran firma japonesa de intermediación de valores en Internet, forman también parte del grupo empresarial. En 2011 se creó un nuevo segmento de Plataforma de medios sociales y teléfonos inteligentes que aunó las iniciativas del grupo en materia de desarrollo de aplicaciones sociales, marketing flash y distribución de aplicaciones Android. GMO Internet, Inc. (TSE: 9449) tiene su sede social en Tokio (Japón). Visite www.gmo.jp/en para obtener más información

 

Para obtener más detalles, puede ponerse en contacto con:
 
Steve Waite
 GlobalSign
+32 16 891900 / +44 1622 766766
[email protected]