El crédito privado aplaude las bajadas del Euribor


14 Aug

 

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado Â de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado valora positivamente los mínimos marcados por el Euribor que aliviará la situación de muchas familias, aunque ve lejos la normalización del mercado hipotecario.

 

Las continuas bajadas del Euribor supondrán un alivio importante para muchas familias con una hipoteca pendiente. El índice hipotecario inicia el mes de agosto con un nuevo mínimo de 0,903, después de un mes de julio marcado por continuas rebajas. Con este tipo de interés el ahorro anual en una hipoteca media podría suponer entre 800 y 1.000 euros.

 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado Â de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la tendencia bajista del Euribor con la que se inicio el verano es una gran noticia en cuanto al ahorro y desahogo que suponen para muchas familias que desde hace tiempo vienen atravesando una situación económica  muy complicada y con grandes problemas para llegar a fin de mes. No obstante no supone la recuperación del mercado hipotecario por parte de los bancos que continua marcado por las dificultades y la falta de confianza. 

 

Pero al mismo tiempo que el Euribor marca mínimos históricos y el crédito por parte de los bancos también se sitúa en el índice más bajo en lo que a su concesión se refiere, las hipotecas urgentes por parte de empresas del sector de los préstamos privados continúan su ascenso iniciado hace años. Con un crecimiento continuado desde que comenzó la actual situación económica se mantienen como única alternativa real y efectiva de conseguir un préstamo. Su facilidad en la concesión – únicamente con el DNI y una Escritura de propiedad-, su rapidez y sencillez en la gestión, su transparencia y sus condiciones, han hecho de los préstamos privados y las hipotecas urgentes los auténticos protagonistas del crédito en estos momentos.

 

 

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado Â de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continua alertando sobre la existencia de fraude en el sector, especialmente peligroso en momentos de necesidad por los que atraviesan muchas personas y empresas. Por ello recomienda acudir siempre a empresas de crédito de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria en el mercado, avalada por años de trabajo sin ningún tipo de irregularidad.  Clifford Auckland ha sido y es pionero en la lucha contra el fraude estando a la cabeza en la lucha contra las irregularidades y  ha  denunciado reiteradamente en los últimos años la dudosa oferta de crédito que opera en España fuera de la legalidad, sin atenerse a los estrictos procedimientos que regulan el control de la actividad de los créditos de capital privado. Estas actuaciones perjudican gravemente el trabajo y la imagen de las compañías de préstamos que durante años han funcionado en España con plenas garantías y pleno cumplimiento de todas las normas éticas y legales exigidas. Paralelamente, ponen en peligro la situación económica de muchas personas que acuden a ese tipo de falsas empresas en busca de una solución a su situación económica, atraídos por falsas promesas y por una publicidad engañosa, viéndose envueltos en un inevitable problema de dramáticas dimensiones, tanto económicas como sociales y personales.