El Sistema Alexandre mantendrá en otoño la intensidad de su campaña informativa


31 Aug

 

La masiva campaña informativa puesta en marca a principios de verano por el “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”  de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna,  se mantendrá al menos durante los meses de otoño con el objetivo de llevar su método de adelgazamiento a todos los que necesitan perder peso.

 

Debido a  la masiva demanda del  libro “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”  de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna,  www.sistemaalexandre.es, se mantendrá durante los meses otoñales la intensa campaña informativa desarrollada durante el verano. El objetivo de este esfuerzo informativo es dar a conocer el Sistema Alexandre mediante una difusión que consiga llegar a todos los lugares, no solo en España sino en diferentes países de habla hispana, en donde ya está siendo demandado.

 

La aceptación en Internet supera las  300.000 vistitas diarias a su página Web www.sistemaalexandre.es. El revolucionario método de adelgazamiento está batiendo todos los records de aceptación y promete ser una de las revelaciones editoriales del año en el sector de las dietas de adelgazamiento.

 

Actualmente los mensajes informativos del  â€œSistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”  de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna,  www.sistemaalexandre.es están presentes en todo tipo de diarios nacionales, autonómicos y locales, la mayoría de las cadenas de radio, cadenas de televisión, tiendas de libros en Online, más de 10.000 pantallas digitales en los principales centros comerciales del país, buscadores y portales de internet tanto especializados como genéricos. Su campaña de difusión, ahora presente en países de habla hispana, irá progresivamente ampliándose para ofrecer una cobertura a nivel mundial.

 

El nuevo sistema está avalado por la experiencia de su autor, Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna.  Â Diplomado en Nutrición y Dietética, y un polifacético estudioso de diferentes materias relacionadas con el mundo de la alimentación, la cultura física, preparación deportiva, artes marciales, marketing y publicidad, dirección financiera y psicología de éxito aplicada a la obtención de resultados. Fernándes Rodrígues-Sanôna es miembro del Consejo Directivo y de Administración de distintas empresas del sector financiero, comercial y deportivo de ámbito internacional. Su formación superior abarca licenciaturas en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Marketing y Publicidad, Educación Física y Artes Marciales. Su trayectoria en el mundo deportivo cuenta con más de 40 años de experiencia.

 

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es. Está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado Â de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado formando parte de la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales.