Empresas convencionales buscan en la distribución Multinivel una alternativa para salir de la crisis


02 Aug

Empresas convencionales buscan en la distribución Multinivel una alternativa para salir de la crisis

 

Lo continuado de la crisis económica unido a las escasas esperanzas de recuperación de la economía están levando a miles de empresas convencionales a buscar soluciones en la distribución por Multinivel que, desafiando a la crisis, está viviendo uno de sus mejores momentos.

Para la plataforma multinivelenespaña.com el creciente interés de muchas empresas ajenas al Multinivel o Marketing de redes está acercando a miles de compañías a este revolucionario sistema de venta y distribución de productos y servicios. Este fenómeno se explica por si solo debido a la prolongada recesión económica y, sobre todo la falta de soluciones y perspectivas de recuperación lo que esta llevando a gran número de empresas a pasar serios apuros para garantizar su supervivencia.  

Para la plataforma multinivelenespaña.com la madurez del Multinivel y la creciente confianza de la opinión púbica en este sistema de distribución esta haciendo crecer tanto las empresas que se interesan por la posibilidad de adaptar o complementar su tradicional sistema de venta a el Multinivel o Marketing de redes, como a miles de particulares o empresarios que buscan una nueva actividad profesional ante la falta de expectativas de trabajo en el futuro.

Sectores como seguros, alimentación, bienestar, nutricional, belleza, Internet, publicidad y un largo etcétera, ya están presentes en el Multinivel y otros muchos están por llegar. Su objetivo pasa por captar y hacer que sus propuestas profesionales y oportunidades de trabajo lleguen a miles de profesionales hasta ahora ajenos a esta fórmula de laboral. De cinco años hasta nuestros días nuevos sectores se incorporan a la industria Multinivel: lencería, joyería, zapatos, supermercados, comidas para mascotas,  encuentran en el Marketing de redes una nueva forma de vender sus productos y servicios.

En consonancia con el crecimiento de nuevas empresas y nuevos sectores que están llegando al Multinivel se incrementa la oferta de trabajo para los nuevos profesionales. El reto de las empresas de Marketing de redes consiste en llegar a más de dos millones de microempresarios y profesionales asalariados que ven como el peligro acecha su hasta ahora estable situación laboral. La mayoría estarán dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para mejorar su situación económica aunque para ello tengan que cambiar su mentalidad de empleados para convertirse en emprendedores.  En realidad es el perfil más codiciado por las empresas de Multinivel que durante décadas han buscado captar a profesionales de alta cualificación con talento y experiencia en la formación de equipos, capacidad de organización  y en la creación de redes de distribución estables.

Para multinivelenespaña.com este fenómeno de crecimiento de la industria del Multinivel no ha hecho más que empezar en España. Para la plataforma los próximos años serán testigos de la consolidación de una nueva profesión que está llamada a codearse con las profesiones de más prestigio. La imagen de Networker está camino de consolidarse como una de las actividades con más proyección y futuro y como la alternativa más efectiva ante la masiva pérdida de puestos de trabajo.