Encuentra los mejores consejos para cuidar a tu bebé en El Blog de Bebitus


21 Aug

¿Vas a tener un bebé y te preocupa no saber todo lo necesario para cuidarle? ¿Te abruman todas las revistas, libros y webs que te han recomendado tus familiares y amigos? Tranquilo/a: una buena forma de empezar a adquirir los conocimientos que necesitas es visitar El Blog de Bebitus, la web especializada en cuidado infantil de la tienda online Bebitus.com donde encontrarás toda la información que estás buscando.

 

Si entras en http://blog.bebitus.com, podrás acceder a centenares de artículos con consejos e ideas prácticas para cuidar a tu bebé. Supervisados por los expertos que colaboran con Bebitus, los contenidos están escritos de forma clara y directa para que te resulten útiles tanto si tienes experiencia como si te inicias en el mundo del bebé.

 

Los artículos están ordenados por secciones para facilitar su consulta: Embarazo, Nacimiento, Alimentación, A dormir, Educación, Salud, Seguridad, etc. Sólo tienes que pulsar en cada categoría para acceder a todos los textos disponibles sobre el tema. Cada apartado intenta dar respuesta a las dudas y consultas más habituales de las mamás y los papás, con una mentalidad abierta y respetando todos los puntos de vista.

 

Junto a los aspectos más básicos (cómo cambiar un pañal, preparar el biberón, etc.), El Blog de Bebitus también aborda las últimas tendencias y los grandes debates actuales sobre el cuidado y la educación infantil: ventajas y desventajas del colecho, eficacia de las técnicas para dormir al bebé, alimentación vegetariana, el rol de los abuelos y abuelas, los nuevos modelos de familia, conciliación, ayudas a la maternidad, etc.

 

Participa en El Blog de Bebitus

Además de consultar los artículos, puedes participar en nuestro blog de varias formas:

 

1) Publica un comentario con tu opinión sobre el artículo, cuéntanos tu experiencia, plantea tus dudas para que nuestros expertos te respondan, etc.

 

2) Si un artículo te ha gustado o te ha parecido interesante, compártelo con tus contactos en las redes sociales, por e-mail, etc. para que también lo lean.

 

3) Escríbenos a [email protected] proponiendo los temas que te gustaría que tratemos en El Blog de Bebitus y nos pondremos a trabajar en ellos.

 

Entra en http://blog.bebitus.com y únete a la Comunidad Bebitus. ¡Te esperamos!

 

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online donde encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en sólo 24 horas, descuento de 5 € al comprar pañales para siempre y los mejores precios en las marcas líderes.