Estudiar Derecho y ADE


01 Aug

Hoy en día, cada vez más se demandan profesionales muy cualificados. Por eso, las dobles titulaciones gozan de gran prestigio convirtiéndose en una gran ventaja.

Cada vez más, las carreras más demandadas por los futuros estudiantes son las dobles titulaciones, porque estamos en un mundo que es muy competitivo, con profesionales muy preparados y poseer dos títulos universitarios se convierte en una gran ventaja.

Como consecuencia de todo ello, cada vez son más las universidades que imparten dobles titulaciones en sus planes de estudios, y son más los alumnos los que se matriculan en este tipo de estudios.

Una de las dobles licenciaturas más demandadas es la de Derecho y ADE. Esta doble licenciatura fue una de las primeras dobles titulaciones impartidas en España.

El objetivo principal de esta doble titulación es conseguir que el alumno se forme y esté capacitado, para desempeñar algún puesto de responsabilidad, tanto en la empresa privada como en la empresa pública.

Una vez acabada la doble titulación, el alumno tendrá unos conocimientos técnicos relacionados con el mundo empresarial y jurídico, permitiéndole tener grandes oportunidades profesionales, que abarcan desde el ejercicio profesional jurídico hasta el desempeño de cualquier cargo en la empresa pública y privada.

En derechoyade.com, obtendrán mayor información acerca de la doble titulación.

 

   Â