Evolution, el software utilizado en el Call Center de éxito de Pyrenalia


05 Mar

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
AR-SA

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:Arial;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

 

Evolution es la solución de software elegida por Pyrenalia, empresa de tecnología y servicios de outsorcing, para prestar un servicio de calidad e innovación para sus clientes de España y Sudamérica.

 

Barcelona, 5 de marzo del 2012.  Evolution es el software de gestión de Call y Contact Centers escogido porPyrenalia, conocida empresa española  especializada en ofrecer servicios de tecnología y outsorcing. Pyrenalia, proporciona soluciones diseñadas a medida para concentrar los recursos principales en la estrategia de negocio para la Administración Pública y empresas privadas de España y Sudamérica.

 

Pyrenalia ha encontrado en Evolution una solución que le permite disponer de una estructura abierta con conectores y potentes Api’s que les posibilitan integrar sus servicios a las necesidades internas de cada cliente por lo que el servicio ofrecido es personalizado respondiendo a altos niveles de calidad. El software se adapta a las infraestructuras y herramientas de CRM, ERP e IVR existentes en todos sus clientes beneficiándoles de herramientas como Developer.NET y Dynamic Business Router.

 

Según su director general, Gonzalo Tuesta, “Evolution es una solución flexible que nos ha permitido integrarnos rápidamente con las infraestructuras existentes, proporcionándonos las herramientas necesarias para aumentar la productividad, la calidad de servicio y consiguiendo que nuestras campañas sean mucho más efectivas.”

 

Evolution dispone de varias herramientas claves en la productividad de los call / contact centers. Con el módulo Dynamic Business Router los call centers pueden asignar estrategias a las campañas para que el encaminamiento, la gestión de la colas de llamadas y su distribución a los agentes lo realice Evolution, priorizando las actividades en términos de negocio. El DBR ha permitida a Pyrenalia definir políticas de reparto de llamadas entrantes de forma sencilla aumentando la productividad y la calidad del servicio permitiendo que cada llamada sea atendida por el agente más adecuado.  

 

Sobre Pyrenalia

 

Pyrenalia es una compañía española que ofrece soluciones y servicios de Consultoría, BPO y Outsourcing, Atención al Ciudadano y Contact Center para más de 200 entidades de los ámbitos privado y público y que, en la actualidad, proporciona cobertura en España a más de 12 millones de personas. Desde sus oficinas centrales en Zaragoza y sus centros de trabajo distribuidos en distintas zonas de España, Pyrenalia proporciona soluciones en las que diseña, gestiona y evalúa las relaciones entre particulares con empresas privadas y entidades públicas.

 

Acerca de ICR

 

ICR Adventus es una empresa de desarrollo de software especializada en soluciones avanzadas de call/contat center. ICR ha invertido en proporcionar a sus clientes la tecnología más avanzada en el sector de los call y contact centers, primando la calidad de sus productos y servicios. Su eficiente estructura empresarial y su  modelo de negocio basado en la comercialización primando el canal internet, le permite ofrecer sus productos de altas prestaciones con la mejor relación precio-prestaciones de la industria.

 

 

Más información: www.icr.es o www.evolutioncallcenter.com