Sanutri ayuda a los papás en las vacaciones de verano


13 Aug

Llega el verano, y con él las vacaciones. Por ello, Sanutri, compañía especializada en alimentación infantil con más de 45 años de experiencia, ofrece a los papás una solución práctica y eficaz para la alimentación de los más pequeños para esta época: su gama de leches Sanutri Natur.

Las leches infantiles Sanutri Natur están elaboradas con proteínas optimizadas de alto valor biológico y con Probióticos Bifidobacterium BB-12®, dos ingredientes esenciales, que ayudan a reforzar las defensas naturales del bebé. Gracias a su perfil nutricional, les protegen frente a infecciones intestinales y les ayudan a disminuir el riesgo de diarreas, lo que en épocas como ésta, donde es más frecuente comer fuera de casa, resulta de gran ayuda.

Asimismo, la gama de leches infantiles Sanutri incluye ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, que complementan el aporte de los ácidos grasos esenciales ÃŽ±-linolénico y linoleico, claves en el crecimiento y el correcto desarrollo del bebé. 

No obstante, los padres no sólo contarán con una alimentación de calidad para sus hijos, sino que también dispondrán de un envase específicamente diseñado para preparar el alimento de los más pequeños en cualquier parte.

 La playa, la piscina, el parque o la montaña son lugares habitualmente frecuentados durante los meses de verano, por lo que su actual formato en bote metálico, permite un consumo más práctico e higiénico. Además, la disposición del cacillo, con el sistema de sujeción en la tapa, lo sitúa más a mano y evita que se caiga en el bote sin mezclarse con el contenido. Esta mejora ha sido realizada por Sanutri para que los papás no necesiten introducir la mano en la leche para buscar el cacillo y de esta forma ofrecer una mayor higiene y seguridad para el bebé.

El enrasador es otra de las novedades de este envase, que asegura una dosificación más exacta del producto y evita que se derrame durante su uso.

Cabe añadir, que todas las leches Sanutri cumplen con las normativas y recomendaciones de la European Society for Pediatric, Gastroenterology, Hepatology and Nutrition (ESPGHAN). Entre su amplia gama de leches se pueden encontrar las Sanutri Natur (de inicio, continuación y crecimiento), las AC/AE (anticólico y antiestreñimiento), las AR (antiregurgitación) y otras fórmulas especiale s.

 

Acerca de… SANUTRI – www.sanutri.es

 

Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales

La extensa gama de leches y papillas Sanutri se caracteriza por pasar unos estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecer a los padres los mejores productos para sus bebés. Además, Sanutri realiza en sus papillas un exhaustivo control lote por lote para garantizar la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa y huevo, con el fin de que éstas sean aptas también para niños con alergia a alguno de estos ingredientes. De esta forma, los padres tienen en Sanutri un amplio abanico de posibilidades para alimentar a sus bebés con total tranquilidad.

 Â 

Para más información, contactar con:

Sanutri

www.sanutri.es

Tel: 902 10 87 40  Â