El próximo 28 de octubre tendrá lugar como cada año por estas fechas, el temido cambio de horario de verano a invierno. Se trata de una medida que, según datos del Ministerio de Industria, permite ahorrar alrededor del 5% del total de consumo eléctrico (unos 300 millones de euros), pero que desestabiliza el reloj biológico de grandes y pequeños.

La Sociedad Española del Sueño afirma que los cambios de hora pueden afectar al apetito, el sueño y también a las defensas del organismo, especialmente en los niños y los bebés. Por ello, Sanutri, especialista en alimentación infantil desde hace más de 45 años, ofrece a través de sus productos un aliado contra estas épocas.

Desarrolladas por el Centro de Investigación de Alimentos Infantiles Sanutri, las leches Sanutri Natur contienen Proteínas Optimizadas con un perfil exclusivo de alta calidad. Estas proteínas son de alto valor biológico y se caracterizan por un sistema de extracción exclusivo que facilita la digestión del bebé. Con la finalidad de reforzar e incrementar sus defensas naturales del bebé, sus leches incorporan a su vez, Probióticos (Bifidobacterium BB-12®) y Nucleótidos, esenciales en la etapa de crecimiento.

Los Probióticoscontribuyen a reforzar las defensas, le protegen frente a infecciones intestinales y disminuyen el riesgo de diarreas. Los Nucleótidosincrementan la absorción del hierro, equilibran la flora intestinal y mantienen una respuesta equilibrada del sistema inmunitario.Gracias a esto, los más pequeños de la casa tendrán sus defensas protegidas de los efectos del cambio de hora.

Entre sus productos, Sanutri también dispone de una amplia gama de papillas con y sin gluten. Éstas están elaboradas con los mejores cereales, utilizando un proceso exclusivo de hidrólisis enzimática que garantiza un elevado valor nutricional, así como una excelente digestibilidad, gracias a la cual el niño podrá descansar toda la noche. Todas están enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas, siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica).

Las papillas Sanutri destacan también por su fina textura y su variedad de sabores, que incluyen gustos tan sabrosos, como la Papilla 8 cereales con Galleta María. De esta forma, el apetito del pequeño tendría que verse afectado por los efectos del cambio de hora. Cabe añadir, queSanutri es la única compañía que garantiza en todas sus papillas la ausencia de proteínas de leche, lactosa y huevo, haciéndolas aptas para todos los bebés. Su exhaustivo control lote por lote permite asegurar la ausencia de alérgenos, y por tanto, su seguridad para niños con alergias o intolerancias a alguno de estos ingredientes.

Con Sanutri, el bebé no sólo estará protegido y alimentado con los mejores ingredientes, sino que además podrá hacer frente a los efectos más frecuentes del cambio de hora

Acerca de“¦ SANUTRI – www.sanutri.es

Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales

La extensa gama de leches y papillas Sanutri se caracteriza por pasar unos estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecer a los padres los mejores productos para sus bebés. Además, Sanutri realiza en sus papillas un exhaustivo control lote por lote para garantizar la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa y huevo, con el fin de que éstas sean aptas también para niños con alergia a alguno de estos ingredientes. De esta forma, los padres tienen en Sanutri un amplio abanico de posibilidades para alimentar a sus bebés con total tranquilidad.

Para más información, contactar con:

Sanutri

www.sanutri.es

Tel: 902 10 87 40