ENTER SYSTEMS, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual, ha realizado una nueva encuesta de satisfacción de clientes en la que sobre una puntuación de 5 ha obtenido una media de 3,83.

Con una base instalada cercana a los 120 clientes, el primer punto de la encuesta se refería al grado de cumplimiento del producto según las necesidades marcadas por el cliente. En este apartado ha sido el módulo de organización es el que ha obtenido una valoración más alta, con un 4 sobre 5, seguida de nómina y presupuestos.

El resto de la encuesta se centraba en los siguientes puntos: servicios de consultoría y proyectos; servicios hotline y atención al cliente y atención al cliente y marketing. Los clientes de ENTER SYSTEMS han valorado más positivamente todo lo referido a la rapidez en la resolución de incidencias, el grado de satisfacción con el resultado del proyecto; la cualificación de los  consultores asignados al mismo, o la valoración global de los procesos y los métodos utilizados por los servicios hotline y de atención al cliente.

 

El objetivo de esta encuesta ha sido, en palabras de Jordi Larre, Director General de ENTER SYSTEMS, “conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes una vez que todo el proceso de implantación de nuestra plataforma IntegRHo“.

ENTER SYSTEMS ha diseñado una serie de servicios adicionales que ofrece a sus clientes una vez que sus plataforma están plenamente operativas. Entre ellos destacan la consultoría estratégica en casa del cliente, cursos periódicos para la mejora de las habilidades en el uso del software, una línea telefónica directa para atender cualquier incidencia o la realización de los cambios legales y evolutivos a través de un servicio online, todo ello con el objetivo no solo ayuda a los clientes a una mejor utilización del producto sino de incrementar el valor añadido de sus soluciones.

Señalar por último que ENTER SYSTEMS ha incrementado en el último año en un 10% su número de clientes, ampliando su presencia en los sectores de sanidad y servicios.