El Sabor de Eden Roc


28 Aug

El Resort Elite Anuncia Un Nuevo Paquete Culinario

PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA – AGOSTO 2012 – El tan esperado Eden Roc at Cap Cana, la primera propiedad de Solaya Hotels & Resorts, se complace en anunciar un nuevo paquete culinario en el que ofrece a sus huéspedes una lección privada de cocina, degustación de 4 platos con propuesta de vinos, consultas y diseño de menú personalizado, desayuno orgánico en La Palapa by Eden Roc conducido por el Chef Ejecutivo Gianluca Re Fraschini y más. El complejo contará con varios establecimientos de comida de clase mundial al completarse en noviembre de 2012 y se estará posicionando como un destino culinario en el área de Punta Cana en la Republica Dominicana. 

“Las tendencias actuales de la industria hotelera indican que los viajeros más exigentes buscan algo más que unas vacaciones en un resort tradicional. Están buscando servicios prácticos que les permita crear recuerdos eternos para llevarse casa y compartirlos con su familia y amigos”, dijo Daniele Trombacco, Director de Ventas y Marketing para Eden Roc at Cap Cana.

Ideal para novatos y expertos por igual, la experiencia del “Sabor de Eden Roc” les ofrece a los participantes un foro interactivo y entretenido junto al galardonado Chef Ejecutivo, Gianluca Re Fraschini, mientras se sumergen en los sabores locales. Los huéspedes también reciben artículos para llevar a casa incluyendo delantales, sobreros de chef y recetas de Eden Roc at Cap Cana.

“Eden Roc at Cap Cana se convertirá en un lugar gastronómico a nivel mundial. La visión es crear un destino turístico de clase mundial inspirado en las cocinas locales y europeas, fusionados para producir algo verdaderamente notable”, dijo el Chef Ejecutivo Gianluca Re Fraschini.

Bajo la dirección del chef ejecutivo Re Fraschini, los 6 establecimientos de comidas contarán con una variedad sin precedentes de alta cocina. Cada restaurante representa una personalidad propia a través de una combinación de decoración llamativa y una elegante atmosfera. El chef ejecutivo Re Fraschini supervisa la creación de todos los menús y operaciones culinarias para el Club de Playa Caletón y La Palapa por Eden Roc los cuales ya están en funcionamiento, así como los restaurantes, a ser develados próximamente, Mediterráneo, Gastronómico, Bar Riva, La Cava y Blue Lagoon pool-bar.

Como Chef Ejecutivo, Gianluca Re Fraschini aporta al resort su experiencia culinaria europea y su familiarización con la industria hotelera. Re Fraschini ha ocupado diversos cargos en restaurantes en Paris, California, Dubái y Corea del Sur.

El precio del paquete “Sabor de Eden Roc” de Eden Roc at Cap Cana es de USD $200 por persona, no incluye impuestos y cargos por servicio, por un mínimo de una estancia de tres noches. Este paquete es válido hasta el 30 de abril de 2013 para reservas nuevas sólo con el código SBP y no es combinable con otra promoción. Los visitantes que no se alojan en el hotel también podrán reservar el paquete por USD $200 por persona, con un mínimo de 10 días de anticipación. El paquete esta disponible por un mínimo de cuatro personas y un máximo de ocho. Aplican fechas cerradas y la promoción esta sujeta a cambios. Las tarifas de apertura comienzan en USD $660 por noche y están disponibles ahora hasta diciembre de 2012.

 

Para más información o reservar su estancia en Eden Roc at Cap Cana, llame al 1.809.468.7469 o visite www.edenroccapcana.com.

 

Acerca de Eden Roc en Cap Cana

Eden Roc at Cap Cana planea revolucionar el panorama turístico y de viajes en la República Dominicana tras su finalización en 2012. El complejo, la primera propiedad de Hoteles Solaya Hotels & Resorts, se compone de 34 suites independientes que ofrecen a sus clientes del jet set un nivel sin precedentes de lujo íntimo que personifica el glamour. Eden Roc at Cap Cana busca consentir a sus huéspedes con las comodidades más extravagantes, como un Spa completo, campo de golf del diseño y firma de Jack Nicklaus, instalaciones de tenis, Club de Playa Caletón, Koko Kid’s Club, cuatro selecciones culinarias diversas y mucho más.

 

Acerca de Solaya Hotels & Resorts

Solaya Hotels & Resorts es una compañía privada cuyo principal interés es el desarrollo de hoteles boutique de gran lujo. Eden Roc at Cap Cana será el primer resort de lujo del grupo y establece la visión y el tono para el crecimiento futuro de la compañía dentro de la industria de la hospitalidad. Solaya nació de la pasión y la búsqueda de la excelencia de sus fundadores, que han creado un concepto único de lujo íntimo.

 

- # # # - 


Contacto: Â  Sandra Birbragher Â Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ 

 Â Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚  AMGW Agency  Â Ã‚ Ã‚ 

 Â Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚ Ã‚  786-362-6500

                       Â [email protected]