Ocean House Redefine El Valor En El Nivel Más Alto Del Mercado Inmobiliario De Lujo En Miami


28 Aug

La mitad de los condominios frente al mar se vendieron en tan solo tres meses después de la gran apertura desde las residencias boutique de lujo en mayo de 2012

MIAMI BEACH, Fla. (6 de agosto de 2012) – El volumen de ventas en el nivel más alto del mercado de condominios residenciales en Miami en el primer semestre de 2012 fue sólido, con una cifra prometedora de compradores de propiedades por valor de entre $3 y $25 millones a la vez que los precios continúan su tendencia alcista. Mientras tanto, el inventario se está reduciendo y los precios de unidades nuevas y existentes siguen aumentando de manera constante, lo cual indica que, incluso en una economía mundial débil, los compradores sofisticados reconocen el enorme valor que ofrece el mercado inmobiliario de Miami.

 

Compradores de América Latina, Europa, y Rusia, así como compradores del noreste de EE. UU., están adquiriendo segundas y terceras residencias a lo largo de la costa del condado de Miami-Dade, desde Sunny Isles Beach hasta la punta de South Beach. En Ocean House, el más reciente condominio residencial boutique de lujo ubicado en el reconocido vecindario South of Fifth de South Beach, los compradores de Brasil y el noreste de EE. UU. encuentran valor en la codiciada ubicación en Ocean Drive, las espaciosas unidades y comodidades estelares, al igual que precios considerados un valor excepcional en el lujoso mercado inmobiliario de Miami. 

 

Una microtendencia entre los compradores de residencias de vacaciones con alto poder adquisitivo es la demanda de unidades espaciosas (tres y cuatro dormitorios o más) en propiedades más pequeñas que ofrecen privacidad al igual que comodidades de lujo y servicio personalizado. Un buen  ejemplo es Ocean House, cuya presencia con frente a la calle, que recuerda las grandes residencias privadas frente al mar de antaño, es prudentemente discreta. La fachada art déco original de Ocean House rinde un elegante homenaje a la rica historia de la zona, mientras que sus flamantes torres frente al mar son un escaparate de  la arquitectura modernista. Ubicado en el atractivo vecindario de SoFi, este enclave de siete pisos está rodeado de restaurantes y locales nocturnos populares donde a diario se dan cita reconocidos atletas y famosos, mientras que el ambiente sigue siendo uno de exclusiva serenidad.

 

“Nuestras residencias modelo, diseñadas por Alison Antrobus, Artefacto, y Steven G, son flamantes e incorporan los conceptos más solicitados hoy por hoy en diseño de interiores en el mercado”, señaló Sildy Cervera, directora de ventas de Cervera Real Estate, corredora inmobiliaria exclusiva de Ocean House. “Tenemos tres unidades disponibles completamente amobladas y listas para la venta, con un paquete de última tecnología en medios audiovisuales, y armarios y cocinas hechos a la medida”. Todas las unidades cuentan con diseños amplios, acceso directo al mar, comodidades de gran calidad y áreas comunes con finos acabados que funcionan como extensiones de las residencias privadas. 

 

De las 18 unidades de Ocean House que dan al este, directamente sobre la arena blanca de South Beach, nueve ya se han vendido a tan solo tres meses de su apertura oficial. El propietario, iStar Residential, atribuye la velocidad de las ventas al hecho de que Ocean House ofrece el espacio y las comodidades que estos compradores de lujo están buscando, incluyendo planos de planta de cuatro y cinco dormitorios, la mayoría con cinco baños y medio, servicio de valet las 24 horas del día, vista al mar y áreas comunes de hermoso diseñado, incluyendo una terraza de piscina con exuberantes jardines frente al Océano Atlántico.

 

Las unidades modelo de Ocean House decoradas por diseñadores ofrecen a los compradores el mejor valor actual en un mercado con oferta limitada. Cuando se compara el precio de venta promedio de las residencias de Ocean House a las reventas en los edificios Apogee y Continuum (condominios de lujo también en el área de South of Fifth), las unidades modelo de Ocean House se venden a $1.680 dólares por pie cuadrado, lo que representa un asombroso 34% menos que el promedio de $2.557 dólares por pie cuadrado que ofrece la competencia.

 

A diferencia de Ocean House, donde el precio promedio es $1.306 dólares por pie cuadrado para las unidades vendidas en 2012, algunas unidades más grandes ya vendidas en otros proyectos de lujo en el mismo vecindario de South of Fifth han estado a la venta por alrededor de $2,000 por pie cuadrado. Más específicamente, a la fecha,el precio promedio por pie cuadrado en las ventas de unidades en Apogee ha sido de $2.145 dólares y en Continuum, las unidades de tres dormitorios o más se vendieron a un promedio de $1.930 dólares por pie cuadrado. Apogee y Continuum son complejos mucho más grandes que Ocean House, con 67 y 521 unidades respectivamente. Estos proyectos también reflejan los desarrollos más típicos del sur de Florida, donde ambiéntela ambientación da la sensación de un entorno más comercial, en lugar de una propiedad residencial íntima.

 

Las residencias de Ocean House frente al mar han dado inicio a una nueva tendencia en South Beach, no solo entre los compradores inteligente que reconocen su valor excepcional y que prefieren vivir en un ambiente íntimo y exclusivo, sino también entre otros desarrolladores que están planeando proyectos a una escala mas pequeña e íntima con un enfoque en la exclusividad.

 

Con solo nueve de sus 18 espectaculares residencias frente al mar aún disponibles, Ocean House está fijando nuevos estándares de valor den el nivel más alto del mercado de lujo, e está influyendo en la manera en que los desarrolladores abordan sus futuros proyectos. En una economía mundial que cambia constantemente, estas unidades son un tesoro oculto para aquellos que las han descubierto, y es poco probable que pasen desapercibidas por mucho más tiempo.

 

Estudios comparativos de ventas denle el vecindario de South of Fifth para el 2012 están disponibles a pedido.

 

XXX

AMGW Agency PRworks

Sandra Birbragher

[email protected]

786.362.6500 Ext. 312