Ivoclar Vivadent, en el día a día de los profesionales de la Salud Bucal


02 Aug

A casi 20 años de haber arribado a México, IVOCLAR VIVADENT ha decidido emprender una agresiva estrategia para refrendar y redimensionar su liderazgo mundial en materia dental al servicio de los profesionales de nuestro país y, desde luego, de sus pacientes.

 

Desde 1923 IVOCLAR VIVADENT ha mantenido una línea ascendente y constante en su evolución. Los dientes artificiales nacidos en los laboratorios de Zurich ya son historia. Ahora la firma apuesta cada vez más a la tecnología para escribir una nueva historia a favor de la salud bucal mexicana.

 

Al igual que lo hace en más de 120 países, IVOCLAR VIVADENT mantiene en México la filosofía que lo ha colocado en el pináculo del sector: El ser humano –sea cliente o empleado- es el centro de atención, la fuente de inspiración y la base de todo lo que produce.

 

Y justo bajo este concepto IVOCLAR VIVADENT brinda a los profesionales de la salud bucal en México la posibilidad de vivir ellos –y hacer vivir a sus pacientes- una nueva y grata experiencia a través de toda su amplia gama de productos, productos que abarcan desde la prevención y el cuidado hasta los equipos para la Clínica y Laboratorio Dental. Desde luego, este gran espectro incluye elementos intermedios como los adhesivos, los materiales de Obturación, los elementos de Endodoncia, la Cerámica libre de Metal y los Accesorios e Instrumentos de Aplicación.

 

Cada producto que IVOCLAR VIVADENT pone en el mercado viene respaldado por el espíritu de visión de la firma: su habilidad de predecir las cosas en el mercado dental, de anticiparse a ellas y de ver las necesidades de los clientes, lo cual se vuelve la base de la planeación, desarrollo de producto e, incluso, de la dirección corporativa de la empresa.

 

Pero no sólo los productos per sé son los que ubican a IVOCALR VIVADENT como la firma mundial líder. Otro pilar fundamental en la historia de esta empresa es sin duda su interés y puntualidad por la investigación y el desarrollo.

 

En este ámbito vale la pena destacar que IVOCLAR VIVADENT opera uno de los mayores centros de investigación del mundo en el que su equipo de más de 130 expertos se dedica a desarrollar conceptos integrados en cooperación con instituciones de reconocido prestigio y universidades. Esto bajo la convicción firme de que cada proceso y cada tarea pueden ser implementados para buscar la mejor y más eficiente solución a los retos de los profesionales de la salud bucal.

 

Pero el conocimiento que deriva del centro de investigación IVOCLAR no se queda en el interior de sus muros. La firma comparte y fomenta dichos conocimientos enriqueciéndolos con ponencias, conferencias y cursos dictados por y para los profesionales de la materia. Ejemplo de esta oferta son los diferentes y bastos cursos que la firma brinda a odontólogos y técnicos dentales cuyos resultados redundan, sin duda, en beneficio de la población del país.

 

Para citar sólo una muestra global del espíritu y vanguardia de IVOCLAR al servicio de la población basta mencionar el programa I-Kids.

 

I-Kids ofrece soluciones profesionales para la gestión de la salud bucal personalizada para niños y adolescentes. El programa especial ofrece productos y servicios de calidad que le permiten poner en práctica estrategias de tratamiento con éxito, eficiencia y efectividad en niños y adolescentes. La gama i-Kids está compuesta por materiales de diagnóstico, terapéuticos y de relleno y productos de cuidado bucal para los diferentes requisitos de tratamiento de sus pacientes jóvenes. Todo con un solo objetivo: que la salud general de los niños disponga de dientes y encías sanos y, por tanto, un mejor desarrollo personal.